Evidentemente la máquina pulidora, doméstica o profesional.
La máquina rotativa es imprescindible para conseguir una limpieza eficaz y su uso es muy sencillo.
También precisamos de los DISCOS DE FIBRA Y EL LÍQUIDO DETERGENTE O DECAPANTE
Si disponemos de una pulidora rotativa en casa ya sea una máquina doméstica como una profesional podemos aprovechar todo su potencial para limpiar el suelo de toda la casa, terraza, parking…
Las máquinas rotativas tienen múltiples aplicaciones, la más conocida es la de abrillantar o pulir, pero también sirven para decapar, lijar, diamantar, y como no limpiar.
El fregado del suelo que realizaremos con la máquina rotativa es muy eficaz y profundo, es fácil de realizar y cualquier persona que disponga de la pulidora podrá hacerlo sin problema.
Los suelos que se suelen tratar con la máquina pulidora son los suelos calcáreos, como el terrazo y el mármol, pero podemos limpiar cualquier superficie con el accesorio adecuado.
Evidentemente la máquina pulidora, doméstica o profesional.
La máquina rotativa es imprescindible para conseguir una limpieza eficaz y su uso es muy sencillo.
También precisamos de los DISCOS DE FIBRA Y EL LÍQUIDO DETERGENTE O DECAPANTE
Existen muchos tipos de productos en el mercado para realizar la limpieza, pero nosotros aconsejamos utilizar los discos de fibra.
Tienen varios coores en función de la dureza de los mismos, siendo el balnco el más suave y el negro el más rugoso y fuerte.
Deberemos escojer el disco adecuado en función de la suciedad del suelo.
Para la limpieza usaremos líquido detergente o decapante, dependiendo de la suciedad del suelos.
La limpieza se realiza de la siguiente forma:
Primero barremos el suelo, eliminando el polvo superficial y demás restos de suciedad, después decidimos que disco vamos a usar, dependiendo de como esté el suelo, para suciedades habituales lo mejor es decantarnos por el de color rojo, si está muy sucio y con manchas de grasa, etc, lo mejor será usar el negro, el de color blanco se usa más para abrillantar con el líquido abrillantador.
Una vez elegido el disco de fibra, toca el líquido limpiador de suelos más adecuado. Si la suciedad es la habitual es mejor utilizar el detergente neutro y si existen muchas ceras y grasas pensaremos en utilizar el decapante alcalino.
Ahora mezclamos agua con el detergente y lo echamos al suelo, pasamos la máquina rotativa provista del disco de fibra correspondiente y vamos realizando pasadas, después recogemos la suciedad, eso es todo, fácil, ¿no?
Tel.: 605 455 664
pulidorasmarch@gmail.com
Pulidoras March
Luciano March Sanahuja 046122672J
Barcelona - España
Fabricante de máquinas rotativas pulidoras abrillantadoras de suelos