Fabricado en España y especialmente para cristalizar y abrillantar con la máquina pulidora abrillantadora. Hecho con lana de acero de primera calidad.
La lana de acero se obtiene mediante un proceso mecánico que con la ayuda de unas cuchillas de extremada dureza arranca filamentos de un alambre. De este modo se obtienen una masa esponjosa de filamentos metálicos que se asemejan a la lana. A partir de aquí se va obteniendo distintos grados que van de más fino al más grueso. Para cristalizar el grado que mejor se adapta a sus necesidades es el grueso y para abrillantar el fino.
Los discos prefabricados de lana de acero Están especialmente diseñados para cristalizar superficies como el mármol y el terrazo, etc. Se adaptan perfectamente a la abrillantadora y se utilizan con muy poco líquido. Una gran herramienta para cristalizar superficies de pisos, locales comerciales, nuestros hogares...
Para resultados excelentes será necesario utilizar los dos tipos de lana, el grueso y el fino. Lo adecuado (en las primeras cristalizaciones), es comenzar con el nº 2. Si ya estamos en la fase de mantenimiento de suelos de terrazo o mármol, el número adecuado de la lana será el nº 1.
Tiene muchas ventajas en comparación con la bobina de lana de acero tradicional: Muy fácil y seguro de usar, al ser compacto, la máquina pulidora abrillantadora funciona suave, se evitan averías en la pulidora y el trabajado es más limpio y rápido, se ahorra en líquidos y el resultado final es mucho mejor.
Dispones de dos tipos: Disco lana acero fino, para abrillantar y disco de lana acero grueso para cristalizar.
Se puede usar por las dos caras alargando así su vida útil, con un disco se puede cristalizar o abrillantar aproximadamente 30 metros cuadrados.
Es un producto desechable, una vez usado durante toda su vida útil, se debe cambiar por otro nuevo, pues la lana de acero sucia y desgastada no sirve para pulir el mármol o terrazo y se oxida, siendo muy perjudicial para el suelo.
Igual que los discos, las bobinas están fabricadas en España en acero de primera calidad.
Todo lo referente a la lana de acero, tipos, lo que es y para que sirve lo tienes explicado en el apartado anterior.
Se usa habitualmente con máquinas pulidoras abrillantadoras de diámetro grande y mucho peso. Lo usan habitualmente los profesionales, pues la relación precio cantidad es mejor, pero su manejo y uso no es fácil, hay que tener práctica y manejar la bobina de lana de acero con precaución, pues pude producir cortes en las manos y dedos, por lo que hay que usar siempre guantes para su manipulación.
Para un usuario doméstico y que dispone de una máquina rotativa de pequeñas dimensiones, es mucho mejor el uso de discos prefabricados que facilitan el trabajo a realizar.
Se sirve en bobinas de 2 kg y en dos formatos, lana acero fina nº1 y lana de acero gruesa nº2.
La fina se suele usar para abrillantar, ya sea con ABRILLANTADOR o con CRISTALIZADOR en segunda pasada-
La gruesa del nº2 es más indicada para
cristalizar.
Igual que los discos y las bobinas están fabricadas en España en acero de primera calidad.
Todo lo referente a la lana de acero, tipos, lo que es y para que sirve lo tienes explicado en el apartado anterior.
Se usa habitualmente con máquinas pulidoras abrillantadoras de tres rodillos. Lo usan habitualmente los particulares, adaptando los discos de lana a los rodillos de la máquina abrillantadora.
Se sirve en bolsas de 3 unidades.
Igual que los discos y las bobinas están fabricadas en España en acero de primera calidad.
Todo lo referente a la lana de acero, tipos, lo que es y para que sirve lo tienes explicado en el apartado anterior.
Se usa habitualmente a mano, para pequeños retoques, esquinas, etc.
Usar siempre con guantes protectores, pues la lana de acero puede producir pequeños cortes en los dedos.
Se sirve en bolsas de 100 gramos de peso aproximadamente.
Se sirve en bolsa con 10 rollitos
Tel.: 605 455 664
pulidorasmarch@gmail.com
Pulidoras March
Luciano March Sanahuja 046122672J
Barcelona - España
Fabricante de máquinas rotativas pulidoras abrillantadoras de suelos