Son muchas las personas que se preguntan si el manejo de la máquina pulidora rotativa es difícil o por el contrario es muy fácil…
La verdad es que tiene su truco y al principio cuesta un poco conducir la máquina rotativa, pero en poco rato de uso se aprende a manejarla sin dificultad. En todo el tiempo que llevamos vendiendo máquinas pulidoras en PULIDORAS MARCH nunca hemos tenido ningún problema con el manejo de las máquinas, si que a algunas personas les cuesta más que a otras, pero todas han conseguido dominar la máquina pulidora abrillantadora rotativa en poco tiempo y sin esfuerzo.
Para pulir o abrillantar con nuestra máquina rotativa, primero aprendemos a manejarla bien.
Ponemos el mango en posición inclinada hasta la altura de nuestro ombligo (más o menos) aseguramos la máquina apretando el pomo correspondiente y agarramos el mango con las dos manos, apretamos las manetas de funcionamiento, el plato provisto de disco de lana de acero o disco de fibra empezará a girar.
Es entonces cuando podemos perder el control, no hay problema, soltado el agarre la máquina se para sola, pero olvidemos eso ahora.
Para que la máquina se deslice debemos acompañarla suavemente y el truco del dominio es el siguiente: Para que la máquina se mueva a la derecha o a la izquierda debemos presionar el mango hacia abajo o tirar del mango hacia arriba, de forma muy suave y sutil, nunca bruscamente. En pocos minutos podremos movernos con la máquina de forma fluida y suave.
Así que la conclusión es que al principio un poco de paciencia y practicar, en poco tiempo la dominas seguro!
Tel.: 605 455 664
pulidorasmarch@gmail.com
Pulidoras March
Luciano March Sanahuja 046122672J
Barcelona - España
Fabricante de máquinas rotativas pulidoras abrillantadoras de suelos