Si adquieres máquinas pulidoras abrillantadoras en Luciano March en calidad de Consumidor, tienes derecho a la garantía legal a cargo de Luciano March, para los defectos de conformidad y con una duración de 36 meses, siempre que el producto mismo sea utilizado correctamente, en el respeto de su uso previsto y de todo aquello previsto en la documentación técnica adjunta.
La garantía por defecto de conformidad del producto tiene validez bajo la condición de que se respeten las dos condiciones indicadas a continuación:
• Que el defecto se manifieste dentro de 36 meses (que es también el término de validez de la garantía) a partir de la fecha de entrega de los productos
• Que el procedimiento de garantía se active dentro de un máximo de 2 meses a partir de la fecha en la cual se ha descubierto el defecto
Según la normativa en materia de venta de bienes de consumo, se presumen conformes con el contrato aquellos bienes que:
a) son idóneos para el uso al cual habitualmente se destinan bienes del mismo tipo
b) son conformes con la descripción realizada por el vendedor y poseen las cualidades del bien que el vendedor ha presentado al consumidor como muestra o modelo
c) presentan las cualidades y las prestaciones habituales de un bien del mismo tipo, que el consumidor puede razonablemente esperarse, teniendo en cuenta la naturaleza del bien y, si corresponde, de las declaraciones públicas concretas sobre las características específicas de los bienes, efectuadas por el vendedor, el fabricante o su agente o representante, en especial en la publicidad o sobre la etiqueta
d) también son aptos para el uso particular deseado por el consumidor y que haya sido por éste puesto en conocimiento del vendedor en el momento de la celebración del contrato y que el vendedor haya aceptado también como hechos concluyentes.
Para hacer uso de la asistencia bajo garantía debes conservar la factura (o el presupuesto) que recibirás por e-mail en formato electrónico PDF, por todo el periodo de validez prescripto .La garantía es activa y tiene validez dentro del periodo de cobertura indicado con la simple exhibición del documento de compra del producto.
Recuerda que, en todo caso, la garantía legal no cubre (de todos modos entendido y accionado bajo cualquier título) intervenciones solicitadas:
• para revisiones y/o mantenimiento del producto
• por rotura o daños del producto debidos a causas accidentales o por uso no conforme con las instrucciones contenidas en el manual de instrucciones
• por desgaste
• sobre artefactos manipulados por parte de personal no autorizado por el Vendedor
• sobre artefactos en los cuales se empleen accesorios o partes no originales
La intervención bajo la garantía se solicita de la siguiente manera:
Contactando directamente con nosotros por teléfono al 605455664 o por medio de correo electrónico a pulidorasmarch@gmail.com y activa nuestro procedimiento de asistencia, especificando la no conformidad detectada.
En tal caso, los tiempos de reemplazo o eventual reparación del producto dependen exclusivamente de las políticas del fabricante.
Una vez recibida la notificación serás contactado a la brevedad por uno de nuestros operadores que, según el tipo de intervención solicitada y del defecto indicado, te guiará, paso a paso, en el procedimiento de asistencia.
Nuestro servicio de devolución gratuita
Al recibir tu comunicación de desistimiento serás contactado por nuestro personal para gestionar la devolución.
En la ocasión, te pediremos que nos indique el lugar y fecha para proceder, a nuestros gastos y responsabilidad, a la recogida del producto o, previa indicación del lugar, podrás fijar la fecha para la recogida directamente a nuestro transportista, en un momento posterior. En este último caso, las instrucciones para la devolución:
1) te enviaremos por correo electrónico, después del contacto con nuestra operadora, la etiqueta de devolución prepagada que tendrás que imprimir y pegar en el embalaje del producto (con el fin de cubrir la etiqueta de ida);
2) tendrás que preparar y embalar (protecciones internas incluidas) adecuadamente el producto (completo con todo el contenido y envoltorios con el cual ha llegado originariamente) para la entrega al transportista, antes de su llegada. Puedes usar para este propósito el envase en el cual recibió el bien, por lo tanto, te recomendamos guardar el embalaje original.
Una vez retirado el producto realizaremos los controles necesarios y, en caso de efectivo defecto de conformidad del producto, tendrás derecho a obtener el restablecimiento de las conformidades, sin gastos, mediante la reparación o reemplazo de la mercancía o, en algunos casos, a obtener una apropiada reducción de precio o la terminación del contrato relativo a las mercancías en cuestión y la subsiguiente devolución del importe.
Si, a continuación de la verificación del personal encargado para la intervención, se encontrara un vicio, defecto, mal funcionamiento y/o en general, una situación no cubierta por los términos de la garantía activada, El Cliente será informado sobre la naturaleza de la intervención y de los gastos relacionados. Si el Cliente desee sin embargo obtener una intervención no cubierta por la garantía, tendrá que hacerse cargo de los eventuales gastos de verificación y restablecimiento solicitados de parte de nuestro personal técnico, además de los gastos de transporte.
Si adquieres máquinas pulidoras abrillantadoras en Luciano March en calidad de Consumidor, tienes derecho a nuestra asistencia técnica y a consultar las veces que quieras todas tus dudas de cómo trabajar con la máquina pulidora abrillantadora para conseguir el máximo brillo a tus suelos.
Asistencia técnica:
La intervención se solicita de la siguiente manera:
Contactando directamente con nosotros por teléfono al 605455664 o por medio de correo electrónico a pulidorasmarch@gmail.com y activa nuestro procedimiento de asistencia, especificando la avería detectada.
Una vez recibido el aviso serás contactado a la brevedad por uno de nuestros operadores que, según el tipo de intervención solicitada y del defecto indicado, te guiará, paso a paso, en el procedimiento de asistencia.
Si el defecto se puede solucionar enviando la pieza deteriorada y si así lo quiere el cliente, se procederá al envío de la misma, previo presupuesto de material y portes.
Si el defecto tiene que ser reparado en nuestros talleres, procederemos a la recogida del producto.
Una vez en nuestras instalaciones indicaremos al cliente el coste de la reparación incluido los portes.
Muy importante: A nuestros clientes sólo les cobramos las piezas a cambiar y los portes, no cobramos nada por la mano de obra.
Cómo enviar el producto:
En la ocasión, te pediremos que nos indique el lugar y fecha para proceder, a nuestros gastos y responsabilidad, a la recogida del producto o, previa indicación del lugar, podrás fijar la fecha para la recogida directamente a nuestro transportista, en un momento posterior. En este último caso, las instrucciones para la devolución:
1) te enviaremos por correo electrónico, después del contacto con nuestra operadora, la etiqueta de devolución prepagada que tendrás que imprimir y pegar en el embalaje del producto.
2) tendrás que preparar y embalar adecuadamente el producto para la entrega al transportista, antes de su llegada. Puedes usar para este propósito el envase en el cual recibió el bien, por lo tanto, te recomendamos guardar el embalaje original.
por éste puesto en conocimiento del vendedor en el momento de la celebración del contrato y que el vendedor haya aceptado también como hechos concluyentes
Para hacer uso de la asistencia bajo garantía debes conservar la factura (o el presupuesto) que recibirás por e-mail en formato electrónico PDF, por todo el periodo de validez prescripto .La garantía es activa y tiene validez dentro del periodo de cobertura indicado con la simple exhibición del documento de compra del producto.
Recuerda que, en todo caso, la garantía legal no cubre (de todos modos entendido y accionado bajo cualquier título) intervenciones solicitadas:
• para revisiones y/o mantenimiento del producto
• por rotura o daños del producto debidos a causas accidentales o por uso no conforme con las instrucciones contenidas en el manual de instrucciones
• por desgaste
• sobre artefactos manipulados por parte de personal no autorizado por el Vendedor
• sobre artefactos en los cuales se empleen accesorios o partes no originales
La intervención bajo la garantía se solicita de la siguiente manera:
Contactando directamente con nosotros por teléfono al 605455664 o por medio de correo electrónico a pulidorasmarch@gmail.com y activa nuestro procedimiento de asistencia, especificando la no conformidad detectada.
En tal caso, los tiempos de reemplazo o eventual reparación del producto dependen exclusivamente de las políticas del fabricante.
Una vez recibida la notificación serás contactado a la brevedad por uno de nuestros operadores que, según el tipo de intervención solicitada y del defecto indicado, te guiará, paso a paso, en el procedimiento de asistencia.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como
firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso
no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el
prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En tiendapulidoras.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco
Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es
mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el
sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus
datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad
exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a
la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la
sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente
aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven
a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias
conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los
navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una
conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard
en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online www.pulidorasmarch.es se
establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura
tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se
hagan enwww.pulidorasmarch.es Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se
encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en
su web, www.bancosantander.es.
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos
por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la
tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma.
Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo
conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede
consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una
clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta,
haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D
Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su
uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
www.pulidorasmarch.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el
protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se
protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después
de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que
el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos
por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino
que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin
preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL),
desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como
borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse
entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas
criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios
particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador
y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de
forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
LUCIANO MARCH SANAHUJA informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se
realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el
Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica
15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.”
En LUCIANO MARCH SANAHUJA nos preocupa especialmente garantizar la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros clientes.
Cuando un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, su
domicilio, y los datos relativos a su forma de pago son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente
para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.
LUCIANO MARCH SANAHUJA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero
automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de LUCIANO MARCH SANAHUJA, NIF/CIF 46122672J
y debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). La finalidad de dicho
fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla
correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de
su interés.
Los clientes de LUCIANO MARCH SANHUJA podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación, comunicándolo por correo electrónico a pulidorasmarch@gmail.com o por escrito a la siguiente dirección postal:
LUCIANO MARCH SANAHUJA
C/ BORRELL, 4
CP 08172
SANT CUGAT (BARCELONA)
En ambos casos se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta.
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Con la publicación en el BOE del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, se han producido una serie de
modificaciones en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) que entre
otros afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico. Con este Real Decreto, por el que
se transponen varias directivas europeas, España al igual que todos los estados miembros de la Unión Europea se
adapta a la Directiva Europea 2009/136/CE “enmienda a la Directiva Europea sobre procesado y retención de datos
y protección de la privacidad en las comunicaciones electrónicas” Artículo 22.2 de la Ley 34/2002. Los prestadores de
servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los
destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado
información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo
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Pulidoras March
Luciano March Sanahuja 046122672J
Barcelona - España
Fabricante de máquinas rotativas pulidoras abrillantadoras de suelos