Como montar la máquina pulidora abrillantadora
Como montar la máquina pulidora abrillantadora
Las máquinas rotativas pulidoras están diseñadas para conseguir que nuestro suelo recupere el brillo original y después mantenerlo.
Las funciones de la máquina pulidora de pisos son las de limpiar, decapar, cristalizar, y abrillantar suelos duros como el terrazo, mármol, granito, hidráulico, etc.
Hay que trabajar despacio, paso a paso, es muy importante trabajar la superficie de metro cuadrado a metro cuadrado, sin sobrecalentar la máquina y sin forzar la misma, presionar mucho sobre la misma, colocar peso sobre ella, etc). Todo ello puede ocasionar daños en la máquina.
Usar en la medida de lo posible discos de lana de acero, NO la bobina, los discos son más seguros, limpios y el rendimiento final es muy superior a la bobina tradicional.
Los productos químicos y la máquina pulidora abrillantadora se deben mantener fuera del alcance de los niños.
Proteger muebles, puertas y sus marcos, zócalos, etc. antes de empezar a trabajar, para evitar que se manchen.
La primera vez que use la máquina rotativa, practique un poco su manejo en una zona amplia, vigilando que no se encuentren cerca ni personas ni animales, al principio puede costar un poco dominar su manejo (no más de 10 minutos) pero es aconsejable practicar antes de empezar, para evitar roturas o golpes.
Una forma de asegurar que pasaremos el producto por toda la superficie, es usando el sistema “DOBLE PASADA CRUZADA”, que consiste en:
Primero haremos toda la superficie en una dirección y en ambos sentidos, y después repetiremos la operación en dirección opuesta, hasta cubrir toda la superficie.
Tel.: 605 455 664
pulidorasmarch@gmail.com
Pulidoras March
Luciano March Sanahuja 046122672J
Barcelona - España
Fabricante de máquinas rotativas pulidoras abrillantadoras de suelos